Montaje News: Sumario por audio que impide a GOPE concurrir a supuesto ataque en Araucanía

Ante un supuesto ataque armado, carabineros se apresta a concurrir pero jefe se los impide

Piñera es un imbecil de marca mayor. Cuando puso a Pérez en Interior fue ni más ni menos para incendiar la pradera en la Araucanía.
Primero mandó gran contingente policial. Luego también envió militares y ahora recrudecieron los «ataques terroristas» en el WallMapu

Una de las primeras declaraciones del Ministro Perez fue que iba a alejar a los violentistas de la zona. No se refería a Carabineros lamentablemente, tampoco a militares que son los más violentistas.
El Apra una fascista organización juntos con los uniformados y paramilitares son los que están sembrando el terror en la zona. Los Mapuche quieren recuperar sus tierras usurpadas.

Ahora esta sospechosa actuación ( una más) de Carabineros, que se enteran de un asalto armado y se les niega concurrir.
Como dice Bombo Fica ¡Sospechosa la weaita!

Audio revela instrucción a Carabineros de «no concurrir a las comunidades» durante ataque armado

El fundo del padre del director del Registro Civil en La Araucanía fue nuevamente atacado a balazos por desconocidos.Esto ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en el fundo Centenario en la localidad de Pidima, comuna de Ercilla.

Tras este hecho, se dio a conocer un audio de Carabineros en el que se escucha a un efectivo decir que el jefe de zona ordenó a personal del GOPE no ingresar a las comunidades.

En el audio, se escucha la orden a los funcionarios de que se parapeten en el lugar y que se utilice “la totalidad de los implemento de seguridad”.

Tras esto, por radio se dice la siguiente frase: “para su conocimiento tenemos la discursiva del jefe de zona de no concurrir a las comunidades”.A continuación se consulta si es que hay otro dispositivo disponible para entregar apoyo.

Escucha el audio completo aquí:https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2020/07/30/historial-tribunales-medico-penquista-quien-fonasa-acusa-megafraude-6-mil-millones.shtml

Facebook Comments
Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *