Diputado Winter pide investiguen al viejo facho Larraín que acusa un golpe de Estado

Ese viejo habla poco y deja siempre la cagá. Es trucho y sedicioso

Se acuerda de Carlos larraín. Es un viejo facho pero faco. Fue presidente de RN. sigue siendo un hombre influyente en la política derechista de Chile.
Su hijo mató a un sujeto manejando ebrio.
Se las ingenió para que su hijo saliera libre y careraja dijo que le habían hecho daño.

Ahora anda acusando que el Frente Amplio y el Partido Comunista andan preparando un Golpe de Estado.
Diputado Winter lo encara y recoge en guante.
Los fachos de mierda que son cómplices de la dictadura ahora gobiernan mal y con impunidad. Acusan de Golpes de Estado que son acciones propias de su sector.

El diputado del Frente Amplio acusó que sus declaraciones podrían configurar un delito de sedición o de conspiración para la sublevación. «¿Cómo le llamarán a bombardear la casa del presidente con su familia adentro?», cuestionó también.

El diputado Gonzalo Winter (CS) envió una carta al fiscal nacional, Jorge Abbott, para pedirle que investigue los dichos del ex presidente de RN Carlos Larraín sobre un supuesto “golpe de Estado” de la izquierda. 

En entrevista con radio Pauta, el también ex senador emplazó a la ex Concertación a no dejarse llevar por el Partido Comunista (PC) y el Frente Amplio (FA) y aseguró que “el Gobierno está arrinconado por una porción amplia de la izquierda que está montando un golpe de Estado”

Winter solicitó al Ministerio Público realizar las gestiones para aclarar los dichos de Larraín “en virtud del mandato constitucional que pesa sobre la institución, de manera de indagar los antecedentes fehacientes de lo señalado o determinar que se trata de falsedad que le hace mal al sistema democrático”, consigna Radio Bío-Bío

Facebook Comments
Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *